Innovación al servicio de una nueva arquitectura Página inicial   |   Contactar    
 
Documento sin título

Documento sin título
 
La empresa
Algunas obras y proyectos
Productos
Empresas colaboradoras
 
Productos destacados
Registros Regidur
Regidur Magnum
DelPrado
Regidur Plus
DelCanal
Sistema de giro regulable
 
 
Installation boxes
Regidur. English
Registriertes Installations
Regidur. Dutch
Trappes de visites
Regidur. Français
 
Departamento de I+D+i
Proceso de homologación
Nuestras homologaciones
 
Contacta con nosotros
Noticias y documentos
Normativa
 
 
   DUROFLAMA > Noticias y documentos

Duroflama en el nuevo Museo de la Evolución Humana de Burgos

Después de casi cinco largos años de trabajo, el MEH de Burgos y su auditorio quedan inaugurados con la presencia de la Familia Real española

El Edificio, diseñado por el arquitecto Juan Navarro Baldeweg, es un espacio que cambiará la estructura cultural, turística y económica de Burgos y será puerta para conocer, de primera mano, todos los descubrimientos de los sorprendentes yacimientos arqueológicos de Atapuerca: en España ya disponemos de un museo que nos acercará a nuestros orígenes.

DUROFLAMA, ha diseñado, fabricado e instalado, tanto para el Museo de la Evolución Humana (MEH) como para el nuevo Auditorio de la Ciudad de Burgos, diferentes soluciones de puertas cortafuego.

Las puertas cortafuego DUROFLAMA, de contrastada resistencia y calidad, han quedado integradas, gracias a su cuidado diseño, en un entorno de alto valor arquitectónico como es el nuevo MEH.

Las puertas cortafuego DUROFLAMA ayudan tanto al sistema de evacuación como a la sectorización de las diferentes plantas y sótanos de este complejo cultural.

Las puertas instaladas en diferentes calidades y terminaciones combinan resistencias al fuego EI 260 con terminaciones tanto en una como en doble hoja y representan una solución compacta, fiable y segura gracias a su exclusivo sistema de giro, mediante bisagra GIRODUR FIX® de diseño propio y con marcado CE.

Otros grandes proyectos realizados por Duroflama >>

 
 

© 2010. DUROFLAMA S.L.U.  |  Aviso legal

Diseño y desarrollo: Ádraba, marketing y comunicación
 
 
   
AENOR Empresa Registrada AENOR Gestión Ambiental